Nosotros

Conoce a Roca Seguridad

En ROCA SEGURIDAD LTDA., organización especializada en proveer soluciones de seguridad integral durante más de dos décadas; contamos con las personas, infraestructura y los equipos necesarios para ofrecerles un excelente servicio: atención personalizada por parte de los directivos, vigilantes entrenados, supervisión y control, armamento, equipos de comunicación, vehículos, equipos para detección de metales, monitoreo 24 horas del sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), asesoría y consultoría sobre soluciones de seguridad integral, unidad de reacción y apoyo.

Nuestra metodología:

Estudio y análisis

Mediante una visita técnica, analizamos las edificaciones y el área a proteger con el objetivo de plantear el mejor esquema para su seguridad.

Creación de Esquema de seguridad

Damos a conocer nuestra propuesta de trabajo incluyendo mejoras tecnológicas con el apoyo de inteligencia artificial.

Implementación sistema de seguridad

Ejecutamos el plan creado incluyendo herramientas tecnológicas y personal de monitoreo

Seguimiento y mejora constante

Hacemos seguimiento día a día de todas nuestras actividades de vigilancia, implementando mejoras en caso de ser necesario.

+ 1
Años de Experiencia
+ 100
Propiedades Vigiladas
+ 10000
Usuarios de nuestros servicios

Factores que nos diferencian de otras empresas de seguridad privada

Camáras con Inteligencia Artificial

Previa consultoría en seguridad

Antes de realizar alguna cotización, un experto en seguridad visita las instalaciones de la copropiedad para evaluar todos los posibles riesgos y vulnerabilidades para ser solucionados posteriormente.

Selección rigurosa del personal

Los guardas asignados al puesto son elegidos bajo un estricto proceso de selección de personal y pruebas de confiabilidad, los cuales han aprobado un proceso de pruebas: Psicotécnicas, Psicofísicas y Psicológicas, revisión de antecedentes penales y estudio de referencias laborales, certificados de experiencia.

Supervisión motorizada

Un supervisor motorizado altamente capacitado, se encargará de inspeccionar el puesto en intervalos regulares, asegurando la seguridad y estricto cumplimiento de los protocolos establecido reafirmando nuestro compromiso de mantener un control integral y constante sobre todas las operaciones.

Atención en primeros auxilios

Gracias a la capacitación y colaboración que nuestros guardas reciben por parte de nuestras ARL (Administradoras y de Riesgos Laborales), todos están en la capacidad de prestar primeros auxilios a la persona que lo requiera.

Capacitación al personal de la copropiedad

Enviamos a uno de nuestros expertos en seguridad para impartir formación en materia de seguridad (digital, y física) a las personas que trabajan en la copropiedad (Personal de aseo, mantenimiento, administradores).

Auditoria mensual postventa

Nos aseguramos de realizar mes a mes auditorias de seguimiento a los esquemas de seguridad y al personal que trabaja con nosotros con la finalidad de mejorar y optimizar constantemente nuestros servicios prestados.

Alianzas y apoyos incluidos en nuestro servicio

Monitoreo 24/7 desde nuestro centro de operaciones

Instalaremos una cámara en el puesto de trabajo con la tecnología necesaria para ofrecer un monitoreo remoto del CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) las 24 horas del día desde nuestro Centro de Control de Operaciones CCO, siempre y cuando contemos con una conexión a internet en el sitio donde prestemos el servicio. Lo anterior nos permite verificar visualmente que el guarda de seguridad respete constantemente los protocolos de seguridad establecidos por nuestra organización y por usted.

Red de apoyo con la Policía Nacional y frentes de seguridad

Gracias a esta red de apoyo logramos obtener apoyo logístico, asesoramiento técnico, capacitación y coordinación operativa a nuestra empresa de seguridad privada, lo que se traduce en una mayor confianza y satisfacción de los clientes.
El respaldo de la policía nacional contribuye a fortalecer el cumplimiento de las normas legales y éticas que rigen el sector de la seguridad privada, así como a prevenir y combatir posibles actos delictivos o irregulares que afecten a la empresa o a sus usuarios.

Comunicación constante entre el punto de vigilancia y nuestro centro de control.

Se asignará un radio de comunicaciones al puesto trabajo el cual aparte de la comunicación por voz con nuestra central de radio, tiene la capacidad de transmitir señales de “emergencia”, tipo pánico, las cuales son recibidas en la central de monitoreo de ROCA SEGURIDAD LTDA, punto en el cual se iniciara el protocolo de seguridad por nuestros supervisores motorizados para la atención de este tipo de eventos.

Prestamos servicios de seguridad privada para:

Conjuntos Residenciales

Centros Comerciales

Locales Comerciales

Entidades Financieras

Entidades Financieras

Clínicas y Hospitales

Construcciones y Obra civil

Últimas actualizaciones en nuestro Blog: