Nuestros servicios

Roca Seguridad Ltda. cuenta con las siguientes modalidades para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada en Colombia:
Medio humano

 

Nuestros guardas de seguridad están dotados de uniformes impecables,armamento nuevo, equipos de comunicación y de otros elementos que nos permiten llevar comtroles de ingreso de visitantes y novedades.

 

Toda esta operación está respaldada por un equipo administrativo, operativo y técnico de las más altas capacidades.

 

Nuestro recurso humano es el activo más valioso de nuestra organización. Su vinculación inicia con un estricto y  adecuado proceso de selección de personal el cual se realiza una parte por nuestra propia organización y otra parte por una empresa consultora especializada.

 

Los servicios ofrecidos a través de medio humanos son: vigilancia fija y/o móvil con o sin arma de fuego. Nuestro guardas pueden ser equipados con arma eléctrica, detectores de metal, bastón de mando, espejos portátiles y demás equipos de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente.

Consultoría e investigación

Cada uno de nuestros servicios es el resultado de aplicar un sistema de seguridad diseñado con base en un análisis previo de cada uno de los factores y actores generadores de riesgo y de las vulnerabilidades existentes en el escenario a ser protegido.

 

Lo anterior le permite a nuestra organización no solo velar por el incremento del nivel de su seguridad sino que también por la protección de sus activos, de las personas, de la información y de las operaciones.

 

Roca Seguridad es consultora en desarrollo de estudios de seguridad física, auditorías de seguridad, estudios de confiabilidad de personas, integración de sistemas de seguridad e investigación.

 

Nuestro servicio de consultoría está autorizado por la SUPERVIGILANCIA a través de la Resolución 4500 del 19 de Julio de 2010.

Medios tecnológicos

 

Roca Seguridad hace de los medios tecnológicos una herramienta fundamental para apoyar nuestro equipo humano y ofrecer así a usted un idóneo sistema de seguridad.

 

A través de nuestro CCO (Centro de Control de Operaciones), tenemos la capacidad de monitorear en tiempo real los sistemas de CCTV, sistemas de alarma y sistemas de Control de Acceso de sus instalaciones físicas. Esta herramienta es fundamental para garantizar la buena ejecución de los procesos de seguridad definidos para nuestros clientes y en muchos casos reducir costos.

 

El control de rondas de seguridad utilizado en nuestro servicio de seguridad móvil (ronderos) y por nuestro personal de supervisión, reporta en tiempo real la visita de puntos predeterminados a través del canal de transmisión de datos de AVANTEL.

 

 

 

Escolta de personas y/o mercancías

Este servicio ha sido creado para ser utilizado por Organizaciones de todos los sectores que buscan la tranquilidad y seguridad del transporte de su personal y/o mercancías.

 

Diseñamos cada dispositivo y se dispone de personal altamente capacitado, entrenado, con amplia experiencia y dotado con todos los elementos necesarios para garantizar la tranquilidad  de personas, vehículos, mercancías o cualquier otro objeto durante su desplazamiento en todo el territorio Nacional.